El Celta B empata en el show de Vinicius


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta no pasó del empate ante el Real Madrid Castilla, en un bonito partido de fútbol que acabó con Vinicius como gran protagonista. El delantero brasileño del Real Madrid mostró su categoría como futbolista y como persona en un final de partido cargado de polémica. 

El brasileño, por quien el Real Madrid pagó más de 40 millones de euros, estuvo bien tapado durante la primera mitad por Diego Alende. Su participación era escasa, y eso era una buena señal para el Celta B, que fue superior durante gran parte de la primera mitad, en la que acabó con ventaja gracias a un buen gol de Víctor Pastrana. 

En la segunda mitad se igualó el partido. El equipo de Solari adelantó líneas en busca del empate y lo lograría en los últimos minutos después de que Vinicius transformase con gran clase un libre directo, provocando a la grada con su celebración. 

Dos minutos después sería expulsado al ver la segunda amarilla por fingir ser objeto de falta. En su salida también tuvo gestos para la grada, enseñando el escudo y levantando las iras de la grada.  

En los instantes finales buscó el Celta el gol del empate, pero no pudo lograrlo a pesar de tener oportunidad más o menos claras. El marcador no se movería y deja un punto en Barreiro, que frena la sangría, y acaba con la crisis goleadora. 


0 comentarios:

Publicar un comentario