El 72% de nuestros lectores pide la destitución de Mohamed


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El pasado sábado, tras la derrota del Celta ante el Alavés en Balaídos, planteábamos una encuesta similar a la que pusimos en marcha después de perder ante el Sevilla. ¿Debe el Celta destituir a Mohamed?. En aquella ocasión, aunque muchos pedían la destitución del técnico argentino, no hubo una mayoría rotunda. Un 47% de los encuestados apostaban por el despido de Mohamed entonces. 

La cifra ha subido sensiblemente después de caer derrotado ante el Alavés, alcanzando el 72% en una encuesta en la que participaron más de 1.200 lectores de nuestra web, y que deja de manifiesto el divorcio existente entre la afición y un entrenador que no acaba de encontrar la identidad del equipo. Solo el 17% de los encuestados apuestan por la continuidad del entrenador argentino, y votaron no a su destitución en esta encuesta. Además, sigue habiendo un número importante de indecisos, que en este caso alcanza el 11%. 

La encuesta deja claro el sentir de la afición, aunque, por el momento, no tendrá influencia en el Consejo de Administración, que salvo sorpresa dará una oportunidad más al “Turco”, que llegó este verano a Vigo para intentar mejorar la imagen del equipo durante la pasada temporada. De momento no lo ha conseguido, pero sigue teniendo una vida más para revertir la situación. ¿Lo logrará?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario