El PP de Vigo insta al Ayuntamiento a "blindar" que el Celta "se quede en Vigo y en Balaídos"


La portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, ha instado al Ayuntamiento a "blindar que el Celta se quede en Vigo y en Balaídos" ante la noticia de que el club ha consultado la posibilidad urbanística de construir un nuevo estadio en la ciudad.

"Este problema se puede reconducir si se presenta de forma inmediata la propuesta de concesión", ha sostenido la popular tras recordar que esta fue una propuesta de su grupo cuando "saltó la alarma" en abril de 2017, para criticar el análisis "más lento que nunca" de esta vía por parte del ejecutivo municipal. Muñoz ha avanzado que van a "intervenir" todas las acciones del Concello respecto al Celta. "No le vamos a pasar ni una", ha advertido para recalcar que la situación es "límite". 

"La única puerta que le deja abierta el alcalde al Celta es la de salidad de la ciudad", ha manifestado. La popular ha solicitado por escrito la copia de los "tres estudios" que, ha explicado, ha encargado el Concello por valor de "100.000 euros" para conocer la viavilidad de esa "concesión administrativa" del estadio al club deportivo.

Muñoz ha comentado, sobre la construcción de un nuevo estadio en la ciudad que plantea el equipo, que su primera prioridad es "que el Celta juegue en Vigo" y que "la mejor opción" es que lo haga en Balaídos, con una "concesión administrativa" del estadio. Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha manifestado que "no recibió" ninguna carta del Celta. "Yo no soy el partido socialista, soy el alcalde de la ciudad", ha zanjado.

Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario