Abel Caballero niega haber recibido ninguna carta por parte del Celta


Foto: EFE
El Celta envió la pasada semana un burofax a todos los grupos políticos de la corporación municipal viguesa en la que mostraba su intención de iniciar los trámites para construir un estadio en la ciudad de Vigo. En ella presumía de su pertenencia a Vigo, y situaba sus límites como el lugar natural para la construcción de dicho estadio, si es que fuese posible. 

Este lunes, en una comparecencia pública, el Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, negó conocer la existencia de dicha misiva: “Yo no soy del PSOE, soy el alcalde de Vigo”, se limitó a contestar sin dar mayores explicaciones al respecto. 

Celta y Concello están, o deberían, tratando de llegar a un acuerdo para la concesión del estadio vigués al club celeste para los próximos años. Todo iba más o menos bien hasta que el Concello emitió un informe negativo sobre el impacto que tendría sobre Vigo la Ciudad Deportiva que el club pretende construir en Mos. A partir de ese momento se rompieron las relaciones por parte del Celta. De hecho, Carlos Mouriño no ocupa su asiento en el palco de Balaídos para no sentarse al lado de Caballero. 

Una situación insostenible entre dos entidades condenadas a entenderse por el bien de ambas instituciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario