Dennis Eckert regresa a la convocatoria del Celta B


Foto: EFE
El Celta B visitará mañana la cancha del Atlético de Madrid B, en un encuentro en el que espera reencontrarse con las buenas sensaciones de las primeras jornadas del campeonato. El equipo entrenado por Rubén Albés se medirá al filial colchonero a partir de las 12:00, en la ciudad deportiva del equipo madrileño. 

Para este encuentro, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, a los que se ha añadido el juvenil David. La lista la forman Iván Villar, Jero, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, David, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Dani Vega, Aarón Rey, Dennis Eckert.

Robert Costa y Apeh son bajas por lesión. Iban Salvador y Riki Mangana están concentrados con sus selecciones nacionales.

La gran novedad es el regreso de Dennis Eckert, que ha estado generalmente con el primer equipo, y tan solo ha podido disputar dos encuentros con el filial esta temporada. En uno de ellos, ante el filial del Deportivo, anotó el gol que supuso la victoria para los célticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario