Cinco célticos en el once ideal de Mostovoi


Alexander Mostovoi, muy activo en Instagram, publicó esta semana el once ideal de futbolistas con los que ha jugado, entre los que se ha incluido a sí mismo. Mostovoi militó durante ocho temporadas en el Celta, así que la importancia del club celeste en su carrera queda patente en los nombres elegidos por la estrella rusa. 

Hasta cinco jugadores del Celta se incluyen en su once ideal: Michel Salgado, Mazinho, Karpin, Makelele y el propio Mostovoi. La banda derecha formada por Salgado y Karpin dio muchas alegrías al celtismo, y también la que formaron en el centro del campo Mazinho y Makelele, seguramente la mejor pareja de pivotes que se recuerdan en muchos años. 

El equipo está formado por Dasaev en portería, defensa para Michel Salgado, Frank Lebouef, Viktor Onopko y Vasili Kulkov. En la medular Mazinho, Makelele, Karpin e Igor Shalimov, con Mostovoi de enganche, y Fedor Cherenkov como delantero centro. Además, en el banquillo también estarían otros jugadores del Celta como Giovanella, Juan Sánchez y Gustavo López

0 comentarios:

Publicar un comentario