Boufal aprovecha sus oportunidades


Foto: LFP
Sofiane Boufal está siendo uno de los futbolistas más destacados en lo que va de temporada. El internacional marroquí llegó este verano a Vigo procedente del Southampton, que lo ha cedido durante esta temporada con una opción de compra estipulada en 15 millones de euros en caso de que el equipo vigués quiera quedarse con él. 

Su rendimiento está siendo desatacado, a pesar de que apenas está teniendo oportunidad como titular. En lo que va de temporada ha disputado 6 encuentros, anotando dos goles, con el mérito de que tan solo acumula 172 minutos. Muy buenas cifras para un futbolista que no es un goleador, pero que está aprovechando muy bien los minutos que está teniendo. 

Está destacando especialmente lejos de Balaídos. En la segunda jornada ante el Levante realizó un gran partido, aguantado balones y ayudando a que el Celta mantuviese su renta, y ante Girona y Sevilla anotó un gol que metía al equipo en el partido en los instantes finales. El de ayer fue además un golazo, al alcance de pocos futbolistas. 

Y a pesar de eso solo ha sido titular en un partido, ante el Valladolid en casa, un encuentro en el que no estuvo muy bien, en la línea de sus compañeros. Tal vez haya llegado el momento de apostar por él de inicio y darle varios partidos, cierta continuidad para que pueda explorar su talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario