Yoel: "El Celta siempre será el equipo de mi corazón"


Foto: Dennis Doyle
Balaídos acoge este sábado el regreso de uno de los hijos pródigos que están esparcidos por La Liga. Se trata de Yoel Rodríguez, que este jueves pasó por los micrófonos de Radio Vigo para hablar de ese regreso tan especial, no solo para la afición céltica, sino también para el propio futbolista: 

“Para mí siempre es un día especial del año volver a jugar en Balaídos, en mi casa. A mí, como ya sabéis, cada vez que entro en ese campo para jugar o para lo que sea, la gente siempre me demuestra su cariño, y toda mi vida voy a estar agradecido a esa gente”, manifestó el ex cancerbero del Celta. 

A continuación declaró su amor por el club al que se tendrá que enfrentar este sábado: “Fue el equipo que me hizo portero, que me dio la oportunidad de debutar en Primera División. Para mí el Celta es el equipo de mi corazón desde que soy pequeñito y el que me vio crecer”, zanjó. 

También explicó como fue salida, cuando fue traspasado al Valencia hace cuatro temporadas, a cambio de más de 2 millones de euros: “El fútbol tiene estas cosas. Yo di un salto a un equipo que en su época quizá era más grande. No siempre hay que tomar las decisiones que te dicta el corazón, a veces pensándolo mejor te toca tomar estas decisiones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario