Sisto no jugará con Dinamarca por un desacuerdo entre la Federación y la Asociación de Jugadores


Foto: Clive Mason/Getty Images
Pione Sisto no viajará finalmente con la selección danesa. Un desacuerdo entre la federación danesa y la Asociación de Jugadores de ese país ha impedido que puedan participar los internacionales, ya no han podido renovar el convenio que finalizaba el 31 de julio, y que fue prorrogado hasta el 31 de agosto. Al no alcanzarse un acuerdo, el sindicato de futbolistas daneses ha plantado a la Federación, que asegura que los partidos se jugarán igualmente, aunque con otros futbolistas. 

En un comunicado de la Federación danesa de Fútbol (DBU) asegura que en caso de no disputarse los encuentros previstos, se produciría un grave perjuicio económico para el fútbol danés, que costaría millones. También asegura que en las negociaciones ofreció mejores condiciones a los futbolistas, tanto en temas de seguro, como de alojamientos o viajes, sin que hayan podido colmar los deseos del sindicato. 

El extremo del Celta es un fijo en las convocatorias de la selección danesa, pero no podrá seguir aumentando su número de entorchados, ya que al igual que sus compañeros no participará en los partidos previstos para esta semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario