La mayor oferta por Lobotka no superó los 35 millones


Foto: LFP
La continuidad de Lobotka en el Celta no estuvo garantizada hasta que llegó la medianoche del día 31 de agosto. El PSG era el equipo que se podía llevar al jugador, y el temor no se disipó hasta que el mercado de fichajes se cerró, imposibilitando así el pase del futbolista a la Ligue 1. Sin embargo, ese miedo no estaba del todo justificado, ya que aunque es cierto que el conjunto parísino tuvo en cartera a Lobotka, nunca llegó a realizar ninguna oferta por él, ni tan siquiera inferior a lo que el Celta necesitaba. 

Eso es lo que nos cuenta hoy Antonio Estévez en las páginas del diario Marca, donde añade que la mayor oferta recibida en Casa Celta fue la del Nápoles, cifrada en 35 millones, e insuficiente para el club vigués, que la rechazó de plano. Pese a todo, en Príncipe estaban convencidos de que algún club pagaría los 50 millones de su cláusula. 

Ese fue el motivo de la llegada de Fran Beltrán, un futbolista de características similares, que llegaría para tapar el vacío que pudiese dejar el eslovaco. No fue así, y el tiempo ha demostrado que ambos jugadores se entienden a la perfección, como se ha podido comprobar en los tres primeros partidos. 

El Celta tiene overbooking en la medular, ya que además de Beltrán y Lobotka, también cuenta con Okay Yokuslu, Brais Méndez, y Mathias Jensen, que aún no han debutado, además de Jozabed y Radoja, quienes probablemente cuenten con escasas oportunidades. En el caso del serbio serán inexistentes. La competencia es enorme en esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario