Previa | El Celta B defiende el liderato ante el Sanse


Foto: RC Celta
El Celta B defiende este mediodía (12:00) el liderato de su grupo ante el San Sebastián de los Reyes, en un partido que supone para el filial céltico el refrendo a su gran comienzo de temporada con dos victorias brillantes ante Guijuelo (3-0) y Deportivo B (0-1), con 4 goles a favor y ninguno en contra. Una hoja impecable que sitúan a los vigueses como líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Ponferradina y Coruxo. 

Enfrente el Sanse, que visitará Barreiro por octava vez en su historia, con un balance de 2 victorias para el Celta B, 1 empate y 4 derrotas. La última visita se produjo la pasada temporada, y acabó con triunfo celeste (1-0) gracias a un solitario gol del inefable Dejan Drazic.  El equipo madrileño ocupa la duodécima posición de la tabla, con 2 puntos, después de empatar sus dos primeros partidos del curso. 

Rubén Albés podrá contar con sus mejores piezas, incluido Dennis Eckert, que ya debutó el pasado fin de semana ayudando al equipo con el gol que le dio la victoria en el derbi ante el filial deportivista. También estará Emmanuel Apeh, que ha comenzado la temporada a buen nivel. Con quien no podrá contar es con Iban Salvador, que está concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial. Tampoco Din Alomerovic podrá jugar al estar con Macedonia, aunque el balcánico solo ha disputado un minuto en lo que va de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario