Lobotka, Mazan y Sisto cierran su participación con sus selecciones


Foto: Getty Images
Stanislav Lobotka y Mazan finalizan este domingo su participación con la selección eslovaca, en un partido que, en esta ocasión, si será una prueba más exigente para Eslovaquia, después de enfrentarse a una Dinamarca de circunstancias por la huelga de futbolistas que obligó al combinado eslovaco a jugar con jugadores amateurs y de fútbol sala en un partido que acabó con victoria eslovaca por tres goles a cero, con Mazan de titular. 

En aquel encuentro no dispuso de minutos Lobotka, que se espera sea titular este mediodía (15:00) ante Ucrania, en partido valedero para La Liga de las Naciones. El centrocampista céltico es indiscutible para su seleccionador, y será de la partida este domingo, sobre todo después de descansar el pasado miércoles. Mazan probablemente comience en el banquillo. Tras este partido ambos futbolistas viajarán a Vigo para ponerse a las órdenes de Toni Mohamed. 

El que también viajará a Vigo tras el partido de esta tarde es Pione Sisto, que se enfrentará a la Gales de Gareth Bale a partir de las 18:00, en partido también correspondiente a La Liga de las Naciones. Sisto no jugó el primer partido ante Eslovaquia por el conflicto que mantenía el sindicato de jugadores con la federación danesa de fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario