Previa Celta B | Primer derbi vigués de la temporada


Foto: RC Celta
Esta tarde (18:00, TVG2) se vivirá el primero de los derbis vigueses que se celebrarán esta temporada, en esta ocasión entre el Coruxo y el Celta B. El equipo de Rubén Albés visitará al equipo de O Vao, que ha comenzado la temporada muy bien, con 5 puntos en 3 partidos, intentando olvidar el sufrimiento de la pasada temporada para mantener la categoría. 

Los celestes, por su parte, arrancaron con dos victorias, pero el pasado domingo sufrieron una derrota ante el San Sebastián de los Reyes, que le hizo perder el liderato y situarse, después de que varios de sus rivales hayan jugado, fuera de los puestos de promoción de ascenso, único objetivo del filial céltico para esta temporada. 

Para este partido, Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores: Iván Villar, Fran Vieites, Sergio, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Pastrana, Dani Vega, Jacobo González, Aarón Rey, Apeh e Iban Salvador. El técnico vigués recupera a Iban Salvador, que la pasada semana no pudo jugar por estar con su selección. Se quedan fuera por lesión Robert Costa, Riki Mangana, Alomerovic y Jero, mientras que Dennis ha sido convocado por Mohamed para jugar con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario