Pione Sisto vuelve a la selección danesa tras solucionarse el conflicto con la DBU


Pione Sisto se ha incorporado a la concentración de la selección danesa, después de que el sindicato de jugadores y la federación danesa (DBU) hayan llegado a un acuerdo, desbloqueando la huelga de los futbolistas, que provocó que ante Eslovaquia jugase un equipo de circunstancias, con futbolistas amateurs e incluso de fútbol sala. El resultado fue escaso para la diferencia que había entre la selección de Mazan y Lobotka y el combinado escandinavo de circunstancias. 

Resuelto el conflicto, Dinamarca volverá a contar con los mejores jugadores en el siguiente encuentro, entre ellos Pione Sisto, que vivió una pequeña aventura al viajar a Viena tras no leer los correos de su capitán, en los que le instaba a reunirse con todo el equipo en Copenhague. 

El próximo partido de la selección danesa será el domingo día 9 ante País de Gales. Un partido valedero para la Liga de Naciones, que se jugará a las seis de la tarde. Esta competición ofrece puestos de clasificación para la Eurocopa multisede del año 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario