Junior Alonso: "Tenemos que pensar en lo más alto, de igual a igual con los de arriba"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
(EFE) Júnior Alonso, defensa del Celta de Vigo, afirmó este viernes que su equipo tiene que ser ambicioso y pensar "en lo más alto", pues, a su entender, ese es "el camino" para cumplir el objetivo de clasificarse para una competición europea. "Si nos ponemos a pensar que tenemos que estar en la mitad de la tabla o esperamos a ver qué pasa no vamos a ir ningún lugar. Tenemos que pensar en lo más alto, en pelear de igual a igual con los de ahí arriba. Así llegarán los resultados", manifestó en rueda de prensa.

El internacional paraguayo abogó por aprovechar el parón liguero para "mejorar en nuestro defectos y virtudes" pese a la ausencia de los siete futbolistas que viajaron con sus selecciones -Aspas, Brais Méndez, Pione Sisto, Okay, Lobotka, Mazan y Jensen-. "Tenemos mucho por mejorar pero ha sido un arranque muy bueno, en el cual se demostró que este equipo puede dar mucho más. Han sido tres partidos solamente pero demostramos cosas interesantes. Si seguimos por este camino podemos cumplir nuestro objetivo", apuntó.

Reconoció su sorpresa por su "rápida adaptación" al equipo, y se ofreció a Antonio Mohamed para continuar jugando como lateral izquierdo pese a que David Juncá ya tiene el alta médica. "Estoy preparado para jugar en las dos posiciones -central y lateral-. Hoy en día me ha tocado jugar en el lateral izquierdo y siempre voy a dar el cien. Si me toca seguir ahí, lo haré. El míster decidirá", sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario