Okay defiende la ética de trabajo de Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Okay está concentrado con su selección en Turquía, con quien disputará esta semana dos partidos. El centrocampista del Celta concedió una entrevista al portal aa.com, en el que analizó varios aspectos de la actualidad celeste, entre ellos su relación con el otro internacional turco del equipo, Emre Mor: 

“En cuanto llegué me puse en contacto con él. Hay una imagen de él, pero cuando lo conoces ves que es un chico cercano, al que le gusta trabajar. Lo conocía de la selección, es un chico con buenas intenciones y con un gran talento para el fútbol. Solo espero que su futuro sea bueno”, explicó Okay sobre su compañero, que se ha quedado fuera del equipo en los dos últimos encuentros. 

Sobre su aclimatación a la ciudad y a su nuevo club explica que “puedo decir que he sobrevivido al proceso de adaptación. El idioma aún me cuesta, he empezado a entender un poco, pero espero resolverlo pronto. Cuando llegué note muchas diferencias respecto al fútbol turco. Allí quieren tener más la pelota. Todo funcionaba bien, pero me lesioné y tuve que parar, no llegué al primer partido”, apunta. 

También se refirió a la victoria ante el Atlético de Madrid, y lo ilusionado que está por medirse ante equipos de gran nivel en La Liga: “Ahora espero poder jugar ante equipos como Real Madrid o Barcelona, a los que espero ganar también”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario