Mohamed elude valorar las palabras de Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Antonio Mohamed eludió valorar en su comparencia ante la prensa lo que el internacional turco, Emre Mor, escribió en sus redes sociales tras no disputar ni un solo minuto en Montilivi: “Hablo de fútbol, de cosas sentimentales no. Bastante tengo con las de mis hijos”, zanjó. 

Emre Mor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje el pasado lunes, nada más terminar el partido del Celta en Girona, donde por tercera semana consecutiva, no contó con minutos. En el texto, el centrocampista celeste decía: “No os preocupéis por mi. Hay cosas más importantes en la vida. Todavía estoy vivo, respiro. Tengo mi dinero para alimentar a mi familia todos los días. Ellos están sanos, y yo también estoy sano”. 

El preparador argentino del Celta no ha querido entrar a valorar estas palabras. El concepto que tenía del futbolista saltó por los aires en cuanto lo vio trabajar, y a pesar de que en el previa ante el Girona destacó la mejoría del turco-danés, volvió a dejarlo en el banquillo, y no contó con él en la segunda mitad, cuando el Celta necesitaba remontar. Su participación se reduce a la primera jornada ante el Espanyol, e incluso al término de ese partido recibió las críticas de su entrenador por su actuación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario