Kevin tendrá que seguir esperando


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Después de muchos años en el Celta B, Kevin recibió este verano la noticia de su ascenso al primer equipo. Era el premio al trabajo que le había llevado a convertirse en el jugador con más partidos en la historia del filial, y le llegaba la oportunidad que tanto había demandado durante los últimos años. El ascenso al primer equipo venía aparejado de una renovación hasta el 30 de junio de 2023. 

Sin duda, todo un premio para el de Nigrán, que tenía ante sí una oportunidad de oro. Sin embargo, los comienzos no están siendo nada sencillos. El futbolista no salió cedido este verano, entre otras cosas porque no era uno de los jugadores a los que el Celta buscaba salida, pero podría hacerlo en el mercado de invierno si recibiese una oferta atractiva. 

La lesión de Hugo Mallo podría haber abierto una puerta, no a la titularidad, pero sí al menos a entrar en la convocatoria por si sucedía algo con Roncaglia, pero incluso en esas circunstancias se ha quedado fuera de la lista. Kevin tendrá que seguir esperando, pero resulta desalentador pensar en lo que tendrá que pasar para que cuente con una oportunidad.  Mohamed justificó en este caso su ausencia por la presencia en el equipo de Mathias Jensen, un jugador que puede ofrecer variantes que no le daría un lateral. Kevin tendrá que seguir esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario