Mohamed: "El Celta puede ser un trampolín o un tobogán"


Foto: RC Celta
Hace unos días salió a la luz una entrevista realizada a Antonio Mohamed en Argentina, en la que el actual técnico del Celta aseguraba que llegó al Celta cobrando menos que en su anterior club. Ese fue uno de los temas que trató esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid: 

“Fue un comentario que salió en la entrevista que me hicieron. En las entrevistas personales uno se suelta más. Cuando a mi me propusieron venir a Europa lo primero fue un proyecto con gente que me conozca. Mi sueño era estar aquí, cuando me reuní con los directivos el contrato que firmé aquí es la mitad de lo que ganaba allí. No me importa porque es un reto. En México había llegado a mi techo, y aquí no hay techo”, explicó el técnico argentino. 

Además, también añadió que pretendía “conocer a la gente, su manera de vivir, ver como piensa, como se vive. Estoy conociendo a todos, a La Liga, a los árbitros, a los delegados. Me estoy empapando de todo. Estoy acá por un desafío netamente deportivo, y esto puede ser un trampolín o puede ser un tobogán. Si triunfamos tenemos opciones de crecer, y si no nos va bien volveremos por donde vinimos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario