Okay y Jensen, posibles novedades en el once de Mohamed


Antonio Mohamed ha dado pequeñas pistas sobre cual será el equipo que juegue mañana de inicio ante el Real Valladolid. Como es habitual, el técnico argentino fue bastante claro con la prensa. Sergio repetirá en la portería, y por delante de él se presentará una defensa de cuatro con dos laterales (Roncaglia por derecha y Juncà por izquierda), y dos centrales, uno de ellos será Araujo y el otro probablemente sea Junior Alonso. La otra opción es David Costas, pero parece estar más lejos de la titularidad. 

En la medular se van a producir cambios. El equipo jugará con doble pivote, y Okay cuenta con muchas posibilidades de entrar en el equipo. De ahí tendría que salir uno de los dos mediocentros habituales, Fran Beltrán o Lobotka. Arriba jugarán Iago Aspas y Maxi Gómez, con dos jugadores abiertos por la banda. Pione Sisto jugará por la izquierda, y Brais Méndez cuenta con muchas opciones de regresar a la titularidad. 

El momento para otros jugadores como Jensen o Boufal puede llegar en la segunda mitad. El danés cuenta con muchas opciones de jugar. Mohamed se ha deshecho en elogios para su juego, y ya adelantó que sus características pueden hacer necesario su concurso en la segunda mitad. Sofiane Boufal es un recambio habitual, y probablemente disponga de minutos también en este encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario