Luis Enrique: "Me equivoqué con Iago Aspas"


Foto: AFP
Iago Aspas fue una de las ausencias sorprendentes en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador. Después de que Diego Costa renunciase a estar en la concentración por problemas familiares, el técnico asturiano completó la convocatoria, y sorprendió nuevamente, en este caso poniendo de titular a un futbolista que no había entrado en sus planes al principio. 

Esta tarde, en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana la selección española reconoció que se había equivocado con el moañés: “Me ha pasado en mi carrera. Uno se haceuna idea de lo que espera ver y en los entrenamientos te demuestran otras cosas. No tengo problema en reconocer mi error y lo intento arreglar. Lo he visto muy bien, y jugó muy bien. Estoy abierto a que me sigan sorprendiendo. Rectificaré siempre que el beneficio del equipo esté por encima de lo que pueda pensar como seleccionador”, reconoció. 

El entrenador asturiano ya alabó tras el partido ante Inglaterra la actuación de su pupilo: “Yo soy un entrenador que actúa en función de lo que veo. A Iago lo conozco muy bien, pero le he visto especialmente preparado esta semana y ha hecho un buen partido”, comentó el seleccionador, en lo que parece que será una rectificación duradera, y veremos a Aspas con frecuencia en la selección. Algo totalmente lógico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario