Los suplentes del Celta disputan un partido contra el filial


Foto: RC Celta
(EFE) El Celta, sin los futbolistas que fueron titulares ante el Girona, disputó hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa un partido amistoso contra su filial que sirvió para que Mathias Jensen, Okay Yokuslu o David Juncà ganen ritmo de competición. Los dos últimos se lesionaron durante la pretemporada y aún no han sido titulares en Liga, mientras que Jensen llegó a Vigo lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral en la primera jornada de la Superliga con su anterior club, el FC Nordsjælland.

Los titulares en Montilivi y el franco-marroquí Sofiane Boufal, que sustituyó en el descanso a Júnior Alonso, únicamente realizaron carrera continua, ejercicios de fortalecimiento y estiramientos mientras sus compañeros jugaban un partido contra el segundo equipo, que milita en Segunda División B.

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, siguió el partido desde la banda junto a sus ayudantes, mientras que el entrenador del filial, Rubén Albés, se subió al andamio que en su día utilizaron Luis Enrique Martínez y Juan Carlos Unzué para seguir el choque.

0 comentarios:

Publicar un comentario