El Recreativo homenajeará este domingo al ex céltico Antonio Núñez


Foto: Recreativo de Huelva
El ex céltico Antonio Núñez colgó las botas este verano después de una dilatadísima trayectoria futbolística, que le ha llevado a jugar en numerosos equipos y en varias ligas. Núñez jugó su último partido con 39 años en las filas del Recreativo de Huelva, club en el que ha militado durante las últimas cuatro campañas, y que este domingo le hará un homenaje. 

Será en los prolegómenos del partido ante el UCAM de Murcia, el próximo domingo a las 18:00. El club onubense no ha especificado los detalles del homenaje al futbolista madrileño, que esta mañana se despidió oficialmente con una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por otro ex jugador del Celta, que actualmente ejerce como Presidente de la entidad andaluza: Manolo Zambrano

Núñez inició su carrera en el San Federico, desde donde pasó a Las Rozas. Entonces el Real Madrid se fijó en él y lo incorporó a su filial, llegando a debutar con el primer equipo en la Temporada 2003-04. Uno de sus grandes años fue el siguiente, cuando jugó en el Liverpool, llegando a proclamarse campeón de Europa, en aquella inolvidable final ante el  Milan. 

Unas semanas después ficha por el Celta, con quien jugó durante tres temporadas, disputando un total de 106 partidos, en los que marcó 8 goles. Tras su paso por Vigo jugó en el Real Murcia, tres temporadas en Chipre, en las filas del Apollon Limasol, y posteriormente también jugó en el Huesca y en el Deportivo, antes de fichar por el Recre en el verano de 2014, donde se ha retirado tras cuatro temporadas, convertido en una leyenda del club, por ser uno de los jugadores más fiables en uno de los momentos más delicados en la historia del decano, que a punto estuvo de desaparecer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario