Lobotka: "Hubo ofertas, pero jugaré en el Celta al menos media temporada"


Foto: LOF
Uno de los temas del verano en el mercado de fichajes fue la posible salida de Stanislav Lobotka. Desde que acabó la pasada temporada hasta el pasado 31 de agosto pasaron más de tres meses, en los que nunca se dejó de hablar de clubes interesados en el centrocampista, que tiene una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 50 millones. 

Ni con el cierre del mercado pararon los rumores, y el 2 de enero, fecha en la que se vuelve a abrir el mercado, promete ser otro punto de inflexión en la rumorología. Esta mañana el internacional eslovaco pasó por sala de prensa, y no apagó dichos rumores: “Hubo ofertas de varios clubes, pero jugaré en el Celta al menos media temporada. Está claro que todos los jugadores del Celta quieren probarse en un club más grade de Europa. En el fútbol todos quieren jugar la Champions League”, afirmó. 

El futbolista es consciente de que lo cambiante que puede ser el mundo del fútbol, y a la pregunta de si cree que alguien pagará los 50 millones de euros que cuesta, respondió que “Es difícil decirlo porque igual en el próximo partido no juego bien, empiezo a ser suplente y ya ningún club está interesado en mí. De todos modos, yo estoy contento aquí, me concentro en hacerlo bien en el Celta, luego ya se verá lo que pasa”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario