Lobotka asegura que prefiere jugar en la misma posición que el año pasado


Foto: LFP
Uno de los cambios del Celta de Mohamed con respecto al de Juan Carlos Unzué a nivel táctico es el cambio de posición de Stanislav Lobotka. El internacional eslovaco juega este año en un posición más adelantada, como interior, en lugar de hacerlo como mediocentro defensivo, función que este año ejerce su compañero Fran Beltrán, o incluso Okay, que aún no ha sido titular pero probablemente lo sea en esa demarcación. 

Esta mañana, el propio Lobotka ha hablado por ese cambio, y ha confesado que prefiere jugar un poco más retrasado: “Me encuentro algo diferente porque no es la misma posición que el año pasado. Intento hacerlo lo mejor posible, tirar hacia delante, chutar, asistir, pero está siendo difícil porque en los últimos años jugué siempre de número seis”, matiza. 

Eso sí, asegura que a pesar de que esa es su posición favorita y donde mejor ve el fútbol “si el entrenador decide que lo haga más adelante, lo haré sin problema”. El centrocampista explica que se “ha cambiado el sistema y ciertos detalles, pero al principio de temporada es difícil entender el cambio de sistema. Sólo llevamos cuatro partidos, seguro que en cuanto avance la temporada iremos mejor”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario