Lobotka, el segundo regateador de La Liga


Foto: AFP
Después de las tres primeras jornadas de competición, Lobotka ocupa la segunda posición en una sorprendente clasificación, la de los regates. Según señala El Desmarque, el internacional eslovaco es el segundo jugador que más regates realiza en La Liga, solo superado por Lionel Messi. Ahí es nada. 

El astro argentino ha realizado 12 regates en las tres primeras jornadas, lo que lo sitúa en primera posición en este ranking, y detrás de él aparece, de forma un tanto sorprendente, el centrocampista del Celta, que este año ha adelantado ligeramente su posición jugando un poco más adelantado que la pasada temporada. 

El futbolista centro europeo se sitúa por detrás de Messi en esta clasificación, y por delante de Morales, otro de los grandes futbolistas de esta Liga en este inicio de campaña. El futbolista del Levante ha dado un salto de calidad en las últimas temporadas muy importante. También Lobotka, fichado como un desconocido y convertido en uno de los jugadores más destacados de la competición. Incluso en facetas como la del regate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario