Encuesta | ¿Cómo recibirás a Yoel?


Foto: AFP
El próximo sábado visita Balaídos el Real Valladolid, un clásico de la máxima categoría que regresa al estadio celeste tras cuatro años de ausencia. En las filas pucelanas vendrá un futbolista muy especial para la afición celeste. Se trata de Yoel Rodríguez, que visitará la que fue su casa durante muchos años, ya que se formó en la cantera, jugó en el filial, y llegó a disputar 88 partidos con el primer equipo. 

También fue importante en el Celta B, donde militó cuatro temporadas para un total de 66 encuentros en Segunda División B. Se marchó del Celta en el verano de 2014, rumbo a Valencia, donde no tuvo excesiva fortuna. Tras una cesión al Rayo Vallecano, recaló en el Eibar donde triunfó, pero una lesión durante el verano de 2017, le apartó del equipo, y a su regreso Dimitrovic estaba totalmente consolidado en la portería armera. 

Este año jugará cedido en el Real Valladolid, y es bastante improbable que juegue, ya que lo viene haciendo Jordi Masip en estas primeras jornadas. El equipo castellano es de los menos goleados de la categoría, así que no se avecina un cambio en la portería, pero en todo caso el nombre de Yoel sonará por la megafonía y nos gustaría saber como recibirá la afición al canterano celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario