Las opciones de Okay para ser titular


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed parece tener un once tipo bastante marcado, si atendemos a lo que hemos visto en las tres primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, por detrás vienen futbolistas pisando fuerte con opciones de ser titulares, entre ellos Okay Yokuslu, que se perdió parte de la pretemporada por una lesión sufrida en el amistoso de Braga, y que ha mostrado muy buenas maneras en los minutos que ha tenido, primero ante el Levante, pero sobre todo ante el Atlético de Madrid. 

El internacional turco dispuso de media hora en el partido ante los madrileños, y se ganó la aprobación de la afición, mostrando detalles que pueden ser muy interesantes para el equipo. Es un futbolista que no se complica con el balón en los pies, y que tiene mucha calidad, como demostró con un pase a Hugo Mallo que permitió al de Marín plantarse ante Oblak. 

Durante la media hora que estuvo sobre el terreno de juego apenas cometió errores, y ayudó al equipo en un momento en el que necesitaba mantener la posesión para anular definitivamente las débiles embestidas del Atlético de Madrid. De cara al partido de Girona cuenta con opciones de entrar en el once, pero será complicado si Mohamed mantiene el mismo esquema, con dos únicos pivotes, ya que sería muy raro que Lobotka o Fran Beltrán saliesen del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario