David Vidal: "¿A qué coño va el Celta a fichar un técnico argentino?


David Vidal es uno de los grandes personajes del fútbol español. El técnico gallego nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones, en las que siempre es sincero. En el paro desde hace un tiempo, David Vidal aseguró en una entrevista para Mundo Esférico, que se ha cansado de pescar y quiere volver a entrenar. 

Además de todo eso, también analizó la situación de los equipos gallegos, destacando el buen momento del equipo vigués: “Es el más regular. El deportivo cambia mucho de técnico, y el Lugo quiere pero no puede. Pero vamos, el Celta lleva una regularidad notable”, reflexionó. 

El de Portosín criticó al Celta por fichar a un entrenador argentino: “Los equipos son reflejo de los entrenadores. No digo nada. ¿Ese señor Mohamed de qué nacionalidad es?. Se lo dije antes, que los mejores futbolistas del mundo estaban en España y los mejores técnico también. ¿A qué coño va el Celta a fichar un argentino? Sudamérica, América central y América del Norte están a años luz. ¿Tú sabes los kilómetros que tiene un año luz?”, inquirió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario