West Ham, posible destino de Radoja en el mercado de invierno


Foto: Salvador Sas
El gran objetivo de Nemanja Radoja es jugar en la Premier League. Este verano lo intentó hasta el final, y rechazó las ofertas posteriores esperando que un club inglés viniese a por él, bien en el mercado de invierno o el próximo verano, cuando será libre para fichar por cualquier club sin que este tenga que pagar nada al Celta. 

Ese equipo podría ser el West Ham, y la mudanza a Inglaterra en el mes de enero, según informa el portal hitc.com. Antes el futbolista tendrá que solucionar los problemas burocráticos que le impedían acceder a esta competición en el verano, pero sería una oferta que aceptaría. Otra cosa es que se alcance un acuerdo entre el Celta y el club inglés, que seguramente ofrecerá una cantidad baja teniendo en cuenta que el jugador quedaría libre unos meses después. 

La intención del Celta, y así se lo ha trasladado al cuerpo técnico, es que Radoja no dispute ni un minuto esta temporada. Forma parte de la plantilla y tiene ficha, pero no se cuenta con él. Pasar un año en blanco no es la mejor situación para un futbolista joven, que tiene que hacerse un nombre en el mercado, a pesar de sus buenos años en el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario