La mala fortuna de Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
No está teniendo fortuna el bueno de Emre Mor esta temporada. Desde que comenzó el verano su importancia en el equipo ha ido descendiendo, primero jugando poco, después pasando por el banquillo y finalmente quedándose fuera de la convocatoria ante el Valencia. En aquella ocasión, Antonio Mohamed justificó su decisión en la necesidad de efectivos defensivos. 

De cara al partido de mañana, Mohamed ha descartado a Costas y Kevin, advirtiendo en la previa que el equipo daría un giro ofensivo. Verdadera mala fortuna para Emre, que seguramente entraría en la convocatoria, e incluso, quien sabe podría disponer de algunos minutos. Todo por una gripe rebelde e inoportuna. No es la primera vez que esto tipo de procesos se cruzan en el camino del internacional turco, que el curso pasado no pudo representar a su selección por una fiebre. 

Siendo un chico joven como es resulta preocupante esta facilidad para coger gripes, y la dificultad para recuperarse de ellas. Esperemos que de cara al futuro la mala fortuna no se vuelva a cruzar en su camino, y esté al cien por cien cuando sea requerido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario