Previa | El Celta B quiere seguir arriba a costa del Pontevedra


Foto: RC Celta
Después de jugar dos derbis vigueses consecutivos, el Celta B se enfrenta esta tarde (17:00) al Pontevedra en el derbi provincial. Será el decimosexto partido disputado entre ambos equipos en Pasarón. hasta la fecha el saldo es bastante negativo para los celestes, que solo han ganado en tres ocasiones, empatando seis veces y perdiendo en otras tantas visitas. Sin embargo, en los cuatro últimas visitas ha logrado tres victorias y un empate, una de ella por goleada: 0-4 en la Temporada 2016-17. 

A este partido llegan ambos equipos en una situación muy diferente. El Celta B ha comenzado el curso a gran nivel, con cuatro victorias y una derrota, que le sitúa en la zona de promoción de ascenso con 12 puntos. El Pontevedra ha comenzado con muchas dudas, sumando 5 puntos en el arranque del campeonato, con tan solo una victoria, dos empates y otras tantas derrotas. El equipo grana está más pendiente de la permanencia que de la lucha por el ascenso. 

De cara a este partido, que se emitirá a través de la TVG2, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista la forman Iván Villar, Jero, Ros, Alende, Riki, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Pastrana, Jacobo, Iban Salvador, Dani Vega y Aarón Rei. Solís es baja por sanción, mientras que Robert Costa y Apeh no podrán estar por lesión. 

La ausencia de Emmanuel Apeh se une a la de Dennis Eckert, que estará mañana con el primer equipo ante el Getafe, por lo que el técnico vigués no podrá contar con ningún delantero centro específico, algo que ya le sucedió ante el Rápido de Bouzas hace una semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario