Jensen tendrá que seguir esperando


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Antonio Mohamed se deshizo en elogios con Mathias Jensen en la previa del partido ante el Real Valladolid, pero ya advirtió que no estaba para jugar de inicio. Hablaba de él como una alternativa que podía volverse necesaria en la segunda mitad. Como había prometido el técnico argentino, Jensen no fue titular, pero tampoco encontró su momento en la segunda parte del encuentro. 

Las circunstancias del partido obligaron a otra serie de cambios. El de Juncà seguramente no estaba previsto pero era necesario, y con la entrada de Pione Sisto pretendía darle al equipo un poco de dinamismo por la banda, algo que no había conseguido Boufal en los minutos que había estado en la cancha. El tercer cambio obligaba a la entrada de Fran Beltrán para ganar criterio en el centro del campo. 

Así que Jensen presenció el partido desde el banquillo, el primero como jugador del Celta, pero no pudo disfrutar de ningún minutos. El Celta tiene ahora otros dos partidos en menos de una semana, y ese será el momento en el que podremos ver con casi total probabilidad al danés, un futbolista que ha entusiasmado a Mohamed, pero que todavía no ha podido debutar después de dos partidos en los que estaba disponible tras superar su lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario