Iago Aspas vuelve a Wembley


Después de que varios de sus compañeros ya hayan jugado con sus respectivas selecciones, llega el turno de Iago Aspas, que esta noche se pone a las órdenes de Luis Enrique para el debut del técnico asturiano como seleccionador español. El ex entrenador del Celta no convocó inicialmente a Iago Aspas, pero la marcha de Diego Costa, que fue padre, propició la llamada del moañés, que pese a estar finalmente en la lista cuenta con escasas opciones de tener minutos esta noche. 

El combinado español se medirá a Inglaterra en Wembley, el escenario en el que precisamente debutó Iago Aspas hace poco menos de dos años, cuando Julen Lopetegui era el seleccionador. En aquella ocasión tampoco fue titular, y llegó a la convocatoria tras una lesión de Aduriz, pero en ese partido salió en la segunda mitad, revolucionó al equipo, marcó un golazo y propició la remontada de la selección ibérica. 

El partido que esta noche disputan ambas selecciones corresponde a la Liga de las Naciones, la novedosa competición impulsada por la UEFA, en la que España milita en la división 1, junto a las mejores selecciones del continente europeo. Estos encuentros sustituyen a los tradicionales amistosos que se venían disputando hasta ahora en fechas FIFA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario