El Celta volverá a intentar traspasar a Radoja en enero


Foto: Súper Deporte
Al Celta le salió casi todo perfecto en el último mercado de fichajes, salvo el caso Radoja. El internacional serbio era uno de los futbolistas que terminaban contrato el 30 de junio de 2019. Al no llegar a un acuerdo para su renovación, y la certeza de que no aceptaría ninguna propuesta, el Celta lo puso en el mercado junto al resto de sus compañeros en la misma situación. 

Pero mientras Jonny, Wass y Sergi Gómez no tardaron en encontrar acomodo, Radoja se ha quedado en Vigo sin una oferta de su agrado. Su intención era jugar en la Premier League, pero no lo logró, y rechazó todas las ofertas que llegaron a partir de ese momento. El Celta no se rinde, y según cuenta Rafa Valero en las páginas del diario Marca, intentará que salga en el próximo mercado de invierno, para obtener una contraprestación por su marcha. 

Radoja llegó al Celta en el verano de 2014, por una cantidad ligeramente superior al millón de euros. Desde entonces ha disputado 146 partidos, pero su contador se ha parado. Aunque cuenta con dorsal, no tiene ninguna opción de jugar, ya que la directiva ha trasladado al cuerpo técnico que no es un futbolista alineable. Además, la competencia en la medular le complicaría realmente sus opciones de disponer de minutos aunque Mohamed pudiese contar con él. 

La situación para Radoja no es agradable. Con 25 años necesita jugar, y pasarse un año en blanco no es lo más recomendable para relanzar su carrera. En el Celta esperan que este hecho pese lo suficiente como para que se decida a aceptar alguna de las ofertas que reciba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario