Eusebio: "El Celta es un rival muy fuerte, muy maduro"


(EFE) Eusebio Sacristán aseguró este domingo que el vestuario del Girona quiere "darle continuidad" a la victoria de la última jornada contra el Villarreal (0-1), la primera del curso para un equipo que se encuentra "en un estado anímico muy bueno, con buenas sensaciones", en la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes contra el Celta de Vigo.

Sin embargo, el técnico del Girona avisó que el conjunto vigués "es un equipo muy maduro en la categoría y que da muestras de una gran seguridad". "Sabemos que es un rival muy fuerte, muy maduro y que ha empezado muy bien. Es un equipo consistente, que sabe utilizar varios sistemas durante el partido", añadió el entrenador de La Seca.

En todo caso, Eusebio también se mostró convencido de las opciones de sus futbolistas: "Será complicado, pero estamos ilusionados. Y convencidos de que, si hacemos bien las cosas, podremos conseguir la victoria".

Además, el técnico rojiblanco también enfatizó que espera que, después de que en el último día de mercado se frustrara su marcha al Sevilla, el Estadi Municipal de Montilivi reciba a Portu con "cariño". "Es un jugador muy importante para el equipo. Ha dado muchas tardes de gloria al Girona hasta ahora. Y la buena noticia es que continúa con nosotros", afirmó Eusebio.

Por último, el entrenador vallisoletano también se refirió a la posibilidad de que el encuentro contra el Barcelona de la segunda vuelta se dispute en Estados Unidos. "Somos conscientes de lo que supone para el club. Nosotros siempre vamos a defender los intereses del Girona. Vamos a apoyarlo porque se trata de una situación que es conveniente", reconoció Eusebio antes de destacar que puede ayudar "al crecimiento de nuestro club". 

0 comentarios:

Publicar un comentario