"Boufal tiene que aprender a saber cuando pasar el balón"


Foto: LFP
Sofiane Boufal está causando una gran sensación en sus primeros partidos con el Celta. El internacional marroquí tiene una calidad increíble, pero todos, en mayor o menor medida, le achacamos cierta querencia a retener demasiado el balón mirando poco a sus compañeros. Impresionó en su presentación ante la afición en el Memorial Quinocho, y refrendó estas sensaciones en los dos siguientes partidos ante Espanyol y Levante. 

El pasado lunes tuvo una gran oportunidad, ya que disputó los 45 minutos de la segunda mitad, pero no acabó de encontrarse. Marcó un gol, eso sí, muy importante ya que metía al Celta en el partido. Esta mañana le preguntaron en sala de prensa a Lobotka por el rendimiento de su nuevo compañero. 

El internacional eslovaco señaló que “es un jugador fuerte, rápido, tiene que aprender a saber cuando pasar el balón, pero es muy buen jugador y nos puede ayudar mucho”. Sin duda, una sensación que comparten muchos aficionados. Seguro que el cuerpo técnico del Celta ya está trabajando para mejorar el rendimiento de un futbolista que transmite magia cuando tiene el balón en los pies.  

0 comentarios:

Publicar un comentario