El lujo de renunciar a Fran Beltrán


Una de las conclusiones que se pueden extraer del partido de ayer es que Fran Beltrán debe ser titular, y estar el mayor tiempo posible sobre el terreno de juego. El madrileño, debutante en Primera División con tan solo 19 años, tiene una claridad en el juego de la que carecen la mayor parte de jugadores, no solo del Celta, sino también de La Liga. 

Los 8 millones de euros invertidos este verano acabarán resultando baratos a la vista del rendimiento del ex jugador del Rayo Vallecano, que está dando un salto increíble en cada partido. Ayer Antonio Mohamed decidió realizar cambios en el once inicial. Okay había demostrado sus virtudes cuando había jugado y venía llamando con fuerza a la puerta de la titularidad. Se lo merecía. Su rendimiento fue de más a menos, pero demandaba esta oportunidad y la tuvo. 

El problema es que el Celta sufrió mucho en el centro del campo, entre otras cosas porque Lobotka no está al nivel del año pasado, y se ha quejado porque no se encuentra a gusto en la posición en la que está jugando. El cambio de Fran Beltrán se hacía muy necesario en la segunda mitad, y tal vez llegó tarde. No pudo evitar que el Valladolid empatase, pero desde su entrada al campo, el Celta mejoró y generó ocasiones porque tenía más balón, con Fran Beltrán muy participativo en la elaboración, y siendo el primero a la hora de entorpecer el juego del rival. 

Es un lujo renunciar al concurso de Fran Beltrán, que acabará jugando muchos minutos esta temporada por pura lógica. Está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y simplemente debe estar sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario