Celta B 3 - Rápido 0 | El Celta B vuelve a ser líder


El Celta B venció esta mañana al Rápido de Bouzas en el segundo derbi vigués de la temporada. El conjunto boucense, dirigido en el banquillo por un ex céltico como Jorge Otero, está realizando un complicado arranque de campaña, y además se quedó con dos jugadores menos ante un Celta que fue superior, sin realizar un gran juego. 

Los primeros minutos fueron igualados, con un Rápido que se defendía bien, con orden, ante un Celta bastante espeso que no acababa de encontrar los espacios para hacer daño al equipo aurinegro. Lo logró en el minuto 26 gracias a un disparo lejano de Jacobo que sorprendió a Brais. 

A pocos minutos del descanso llegó la expulsión de Sergio Santos, que dejaba al Rápido en inferioridad numérica. A pesar de estar con uno menos, el equipo de Jorge Otero no se fue del partido, y los de Rubén Albés no acababan de encontrar su mejor fútbol. 

Todo se aclaró al cuarto de hora con la segunda expulsión en las filas del Rápido de Bouzas. Los últimos minutos fueron un monólogo del Celta B, que encontró el segundo tanto gracias a un bonito zurdazo de Victor Pastrana, que ponía el 2-0 en el marcador, y sería Diego Alende el que puso el 3-0 definitivo cabeceando un saque de esquina. 

Con esta victoria, el Celta B se sitúa con 12 puntos tras las primeras cinco jornadas, y seguirá situado en puestos de promoción de ascenso. El Rápido encadena su quinta derrota consecutiva, y seguirá cerrando la tabla clasificatoria con 0 puntos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario