El Celta llega al parón en puestos de Champions


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta llega al parón por los partidos de selecciones situado en puestos de Champions. Los 7 puntos logrados en las tres primeras jornadas sitúan a los de Mohamed con 7 puntos, a 2 puntos de los equipos que lideran la clasificación -Real Madrid y Barcelona- y con tres puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. 

Salvo las primeras posiciones, La Liga ha comenzado igualadísima, con 11 equipos empatados a 4 puntos. Desde el cuarto, posición que actualmente ocupa el Levante, hasta el Huesca, que es decimocuarto con los mismos puntos que un equipo de Champions, penalizado por la goleada sufrida ante el Barcelona.  Los puestos de Europa League serían ahora mismo para el Sevilla y el Athletic, que tiene un partido menos, mientras que en posiciones de descenso estarían Villarreal, Leganés y Rayo Vallecano, que tiene pendiente su partido ante el Athletic. 

Es muy pronto todavía, pero el arranque del Celta es bastante prometedor, y le permitirá seguir creciendo con los resultados a favor. El siguiente partido será ante el Girona, a la vuelta del parón, uno de los once equipos que cuentan con 4 puntos. Un resultado positivo sería fantástico para acumular un colchón de puntos. 

Clasificación jornada 3

1 Barcelona 9 
2 Madrid 9 
3 CELTA 7 
4 Levante 4
5 Sevilla 4
6 Athletic 4
7 Espanyol 4
8 Real Sociedad 4
9 Getafe 4
10 Atlético 4
11 Alavés 4
12 Girona 4
13 Betis 4
14 Huesca 4
15 Eibar 3
16 Valladolid 2
17 Valencia 2
18 Villarreal 1
19 Leganés 1
20 Rayo Vallecano 0

0 comentarios:

Publicar un comentario