Okay llama a la puerta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La lesión de Okay le impidió estar en los últimos amistosos del verano, y aunque llegó a tiempo para jugar ante el Espanyol, Mohamed se decidió por Fran Beltrán y Lobotka en la medular. Tanto el madrileño como el eslovaco rindieron a buen nivel, y se han mantenido en la titularidad, porque sacarlos ahora mismo es muy complicado. 

Pero el turco tiene un talento inmenso, que apenas habíamos visto en Vigo, ya que se lesionó en el segundo amistoso de la temporada, cuando el Celta visitó al Sporting de Braga. Ayer dispuso de media hora en la que se ganó a la afición con su rendimiento. Okay ofrece cosas diferentes, una clara alternativa a sus compañeros en la medular, pero la misma efectividad. 

A pesar de su altura no es un futbolista torpe, tiene toque y sabe mover al equipo, además de imponer su jerarquía en el juego aéreo. Se trata de un futbolista muy interesante, al que Mohamed tendrá que hacerle un hueco en el once. Más pronto que tarde acabará jugando de inicio, aunque la labor de Mohamed para descartar a futbolistas de su alineación inicial no será sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario