El Celta B líder tras dos jornadas


Foto: Eduardo Pérez/La Voz de Galicia
Después de dos años disputando la promoción de ascenso, el objetivo del filial volverá a ser el de estar en la lucha por el salto a la Segunda División, un objetivo tan ambicioso como complicado, pero irrenunciable después de las dos últimas temporadas del Celta B. De momento los de Rubén Albés no podían empezar mejor, ya que después de la disputa de las dos primeras jornadas, el equipo encabeza la clasificación gracias a las victorias logradas ante Guijuelo y Deportivo B. 

Los vigueses se impusieron en el derbi ante el Deportivo B gracias a un gol de Dennis Eckert, que aprovechó un error garrafal de Cobo, el guardameta local, para sentenciar el encuentro y asegurar el liderato. Detrás de los celestes se sitúan Navalcarnero, Castilla, Ponferradina y Coruxo, todos ellos con 4 puntos. 

El otro equipo vigués no ha comenzado con buen pie, y tras dos derrotas cierra la tabla con 0 puntos. El Rápido de Bouzas intentará reeditar la gran temporada pasada, y aunque no ha empezado con buen pie, está a tiempo de reconducir la situación. 

Clasificación Jornada 2

1 CELTA B 6
2 Navalcarnero 4
3 Castilla 4
4 Ponferradina 4
5 Coruxo 4
6 Leonesa 3
7 Fuenlabrada 3
8 Pontevedra 3
9 Unionistas 3
10 Las Palmas Atlético 3
11 Guijuelo 3
12 Sanse 2 
13 Internacional 2
14 Atlético B 2
15 Unión Adarve 2
16 Deportivo B 1
17 Valladolid B 1
18 Burgos 1
19 Salmantino 1
20 Rápido 0 

0 comentarios:

Publicar un comentario