Debate | Las ausencias y los cambios en defensa


Foto: EFE
La ausencia de Gustavo Cabral el próximo sábado se ha unido a la que más que probable baja de Hugo Mallo, que sufre problemas en el bíceps femoral que le convierten casi en descarte, al menos, para ese encuentro. Las dos ausencias llegan justo antes de la semana de tres partidos, en la que Mohamed ya barruntaba realizar algún cambio para afrontar los siguientes encuentros. 

Si se confirma la baja de Hugo Mallo, el técnico argentino tendrá un déficit de efectivos en la zaga que probablemente le obligarán a realizar un cambio de dibujo de cara a este encuentro, probablemente pasando a defensa de cuatro, especialmente si se confirma la baja de Hugo Mallo. Podría entrar Kevin en su lugar, pero el nuevo entrenador celeste no ha demostrado tener demasiado confianza en el jugador de Nigrán. 

La alternativa de jugar con defensa de cuatro llevaría a Roncaglia al lateral derecho, haría que Juncà debutase en el lateral izquierdo, acompañados por una pareja de centrales formada por Araujo y Junior Alonso. También existe la posibilidad de que siga confiando en el paraguayo en el lateral. Eso abriría las puertas a la titularidad de David Costas, que está trabajando muy bien en los entrenamientos y podría tener alguna oportunidad en breve. 

¿Qué creéis que hará Antonio Mohamed?.

0 comentarios:

Publicar un comentario