Real Valladolid: Romo en ataque. Un muro en defensa


Foto: LFP
El Real Valladolid, próximo rival del Celta, no ha podido marcar ningún gol en lo que va de temporada. Mientras que el Celta ya ha anotado 7 tantos este curso, el equipo castellano no se estrena, y sus aficionados siguen sin poder cantar un gol de su equipo desde su regreso a Primera División tras cuatro largos años en la categoría de plata. 

Esta situación le ha llevado a ser el segundo clasificado por la cola, aunque no es el colista porque ha logrado dos empates, los dos a domicilio con sendos empates ante Girona y Getafe. Las dos derrotas se produjeron como local, por el mismo resultado: 0-1, ante Barcelona y Alavés. 

El ex jugador del Celta, Yoel Rodríguez, milita actualmente en el Valladolid, y habló este jueves con Paula Montes en los micrófonos de Radio Vigo, analizando esta sequía goleadora: “La gente quizá está impaciente, nosotros también queremos que llegue el primer gol, y seguro que cuando lleguen será uno detrás de otro”, analizó el vigués. 

El contrapunto es la seguridad defensiva que está mostrando, encajando tan solo dos goles en 360 minutos, lo que le sitúa como el equipo menos goleado de la categoría junto al Getafe. Esta curiosa dualidad le convierte en un rival muy peligroso y da una idea de cual será su propuesta el próximo sábado. Lo que se va a encontrar el Celta será un equipo muy sólido, rocoso. Precisamente esos equipos que siempre se le complican a los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario