Cabral entra el podium de las expulsiones


Foto: EFE
La expulsión sufrida por Gustavo Cabral el pasado lunes en Montilivi le sitúa en el podio de los jugadores más veces expulsados en la historia del club, según recuerda este jueves Faro de Vigo. Dicha clasificación está encabezada por el mítico Patxi Salinas, que jugó en el Celta en 1992 y 1998, disputando un total de 193 encuentros, y siendo expulsado en 9 ocasiones. 

El defensa vasco fue expulsado dos veces en la Temporada 1992-93 (Deportivo y Rayo), otras dos en la 1993-94 (Tenerife y Barcelona), dos más en la 1994-95 (Racing y Betis), y una en cada una de las tres siguientes temporadas (Albacete, Valadolid y Atlético de Madrid. De esas expulsiones, cinco fueron por roja directa. 

La segunda posición del Ranking es para Alexander Mostovi, expulsado en ocho ocasiones. El astro ruso jugó en el Celta entre 1996 y 2004, y fue expulsado en tres ocasiones por roja directa, y en otras cinco por acumulación de amarillas. Supera en dos a Cabral, que se sitúa con 6, uniéndose a Alejo, Berizzo y Juric, todos ellos también con seis expulsiones, y superando a Luccin y Lequi, que fueron expulsados en cinco ocasiones. 

Otros célticos en activo con un número alto de expulsiones son Hugo Mallo y Iago Aspas, ambos con 4. Sergio Álvarez ha sido expulsado con tres, y Rubén Blanco con 2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario