Álex López, a un paso de fichar por un equipo australiano


Foto: Diario AS
El ex jugador del Celta, Álex López, sin equipo tras el cierre del mercado de fichajes, está a punto de incorporarse al equipo australiano Brisbane Roar, que compite en la A-League, la liga profesional de fútbol del país, que conquistó en los años 2011, 2012 y 2014. 

Según informa la prensa australiana el futbolista ferrolano viajará la próxima semana a la ciudad del estadio de Queensland para incorporarse a la disciplina de este club, que está entrando por John Aloisi, internacional australiano que militó en el Osasuna y en el Alavés, además de en otros muchos equipos europeos. 

La A-League arranca el 21 de octubre, así que Álex López tiene tiempo de incorporarse y realizar la pretemporada con sus compañeros para llegar a punto de cara al inicio de la competición, que se celebra en los meses de verano en Australia. 

Álex López jugó en el Celta durante 5 temporadas completas. Fue Eusebio Sacristán quien lo hizo debutar con el primer equipo, pero sería Paco Herrera quien le daría la confianza y lo consolidaría en el Celta. Después de jugar en Vigo, estuvo cedido en el Sheffield Wednesday, y posteriormente en el Real Valladolid, donde se encontró con Paco Herrera, quien el año pasado lo reclutó para el Sporting de Gijón, ya sin pertenecer al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario