Cabral bendice la capitanía de Hugo Mallo


Foto: RC Celta
La plantilla del Celta aún no se ha reunido para elegir a los cuatro capitanes. Con respecto a la pasada temporada, Andreu Fontàs dejó el equipo, por lo que habrá que buscar un sustituto para el catalán, que acompañará a los tres canteranos con más experiencia: Hugo Mallo, Iago Aspas y Sergio Álvarez. 

Uno de los candidatos a engrosar la lista es Gustavo Cabral, quien ya lo fue en el pasado. Precisamente el argentino habló sobre esto en la entrevista concedida al diario Atlántico: “Por la edad y por la experiencia que tengo aquí”, contestó cuando le preguntaron si se consideraba una referencia en el vestuario. 

Y en lo relativo al brazalete, fue claro: “Para mí que lleve el brazalete un jugador de la cantera y que lleva muchos años en el club como Hugo Mallo me parece perfecto. Tiene experiencia y también conoce el proceso que tuvo que llevar el Celta para estar donde está ahora. Me parece perfecto que sea él. A partir de ahí, algunos siempre tienen voz dentro del vestuario y sucede así con los jugadores con más bagaje”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario