Pione Sisto reconoce que estuvo mal con su selección


Foto: Maddie Meyer
Pione Sisto jugó ayer su partido con Dinamarca, en el que su selección venció por dos goles a cero a la de País de Gales, ambos anotados por Eriksen. Los medios daneses fueron bastante críticos con la actuación del extremo del Celta, que no estuvo a su mejor nivel y fue reemplazado tras el descanso. 

El propio futbolista ha reconocido que no estuvo a buen nivel, en declaraciones publicadas por el medio danés Bold: “Personalmente no hice un buen partido. No es la primera vez, así que tengo que saber arreglármelas cuando ocurre esto. Cuando cometes errores, aprendes de ellos. Tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo”, admitió el futbolista escandinavo. 

El atacante ha realizado un inicio de Liga un tanto irregular con el Celta. Estuvo gris ante el Espanyol, siendo incluso criticado por Mohamed, brilló con luz propia ante el Levante, convirtiéndose en el mejor jugador de La Liga en esa jornada con su actuación, y ante el Atlético cumplió sin más. Este debe ser el año de su consolidación en el Celta, tras dos temporadas llenas de luces, pero también de sombras. Es un futbolista de un enorme talento, y tan solo necesita mantener la buena línea mostrada para convertirse en una de las estrellas de La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario