Trashorras avala el fichaje de Fran Beltrán


Foto: Emilio Cobo/Diario AS
Un ex céltico como Roberto Trashorras conoce perfectamente al último fichaje del Celta ya que coincidió con Fran Beltrán en las filas del Rayo Vallecano. En una entrevista concedida a Faro de Vigo, el de Rábade explica que “tiene muchas cualidades”, y se refiere a él como alguien “educado y buena gente”. 

Sobre su juego, Trashorras explica que “es muy dinámico, muy intenso. Puede jugar en posición de seis, en posición de ocho. Abarca mucho campo. Físicamente es muy fuerte, más allá de que es bajito. Tiene madurez y sabe llevar esa presión que conlleva jugar ahí. Si se le da confianza y con paciencia, puede servirle muy bien al Celta”, apuntó. 

Además, el ex jugador del Celta cree que la edad no será un inconveniente: “La experiencia va un poco con la edad. Con 17, 18 o 19 años no va a tener experiencia porque acaba de llegar, pero sí que ha vivido situaciones difíciles. Su comportamiento es maduro. Es un chico que está muy centrado en el fútbol. No tiene esas cualidades que pueden tener otros jugadores a la hora de meter goles o regatear, pero sí las adecuadas para el centro del campo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario