La Peña Iago Aspas quiere que el campo de Moaña lleve el nombre del ariete celeste


Iago Aspas es toda una personalidad en su Moaña natal, y la peña celtista que lleva su nombre quiere que eso tenga correspondencia en el pueblo, y para ello ha iniciado una campaña para que el campo municipal de Moaña, que actualmente se conoce como O Casal, pase a llamarse Iago Aspas. 

“Por su trayectoria y lo que promociona al pueblo allá donde va, es algo más que merecido”, explican en su petición. El primer paso es reunir el mayor número posible de firmas y para ello están distribuyendo papeles en varios locales del pueblo. Según leemos en La Voz de Galicia se han repartido hasta el momento en Peluquería Jesús Rivas, Bar Posito, Bar Ramona, Bar Moaña, Bar Alén, Cafetería María, Casa Adriano, Seros, Loft, Panadería Diz, Kioskillo y Chiringo de Meira.

Es evidente que Iago Aspas es uno de los mayores embajadores de Moaña en la actualidad. Todo el mundo del fútbol sabe que es natural de esta localidad, de la que se siente orgulloso y en la que aún vive a día de hoy, sin que tenga intención de cambiar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario